MUCHOS SALVAN SU RELACIÓN

Sí puedes salvar

tu relación

Hacemos una intervención personalizada para ayudarlos a transformar sus vidas y lograr así el bienestar deseado utilizando las técnicas terapéuticas:
* Terapia Cognitivo Conductual,
* Terapia Racional Emotivo Conductual y
* Terapia Gestalt.

Experiencia

Confidencialidad

Presencial y Virtual

Más de 365 vidas transformadas.

Smartic
TERAPA DE PAREJA «MI CONFIDENTE»

Razones del porqué acudir a Terapia de Pareja

Recuerda que la decisión de salvar la relación es de ambos y es así como más del 70% SI salva su relación.

Infidelidad y Celos

Trabajaremos sus problemas de pareja desde el verdadero origen, logrando así determinar razgos y patrones de conducta.

Crisis y Discusiones

Dificultad para comunicarse de manera afectiva y efectiva en el día a día. Constantes discusiones sin sentido.

Salud y Sexualidad

El estrés sumado a los problemas diarios superan tu capacidad de disfrute en actividades placenteras en pareja.

TERAPIA DE PAREJA

Síntomas que tu Relación va Mal

Si llegaste aquí es porque sientes que algo va mal en tu relación y es el mejor paso que pudiste dar: buscar ayuda.
Tu relación se puede salvar si así lo desean. Aquí te compartimos algunos síntomas que algo no va bien en tu relación:

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Profesionales de la Salud Mental

«Somos un equipo de profesionales de la Salud Mental egresados de la Universidad Ricardo Palma, Universidad Cayetano Heredia, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad de Lima.»

Contacta con

los mejores.

REALIZAMOS ATENCIONES VIRTUALES EN ESPAÑOL A NIVEL MUNDIAL.